Scroll

El lambrin es un recurso decorativo muy popular el cual continua siendo una de las mejores alternativas para remodelar espacios y convertirlos en verdaderas obra de arte. Sin embargo, no muchos saben que es un elemento decorativo que puede estar al alcance de todos.

El lambrin además de proporcionarte un toque de elegancia, personalidad y calidez en los muros, cubre imperfecciones y ofrece ser un aislante térmico y de sonido.

A menudo buscamos técnicas de interiorismo que sean funcionales y visualmente agradables, a la vez. Por fortuna, encontramos gran variedad de materiales bajo esta terminología, siendo uno de ellos el muro lambrin también conocido como panel decorativo.

También, sin embargo, encontramos que funciona como aislante sonoro y térmico, por lo cual debe considerarse a la hora de revestir no solo paredes, si no techos también.

Nuestros paneles para interior bwood contienen mezcla de fibras de madera natural y polímeros como el plástico, y un recubrimiento en el frente lo que le da el acabado final y el toque de elegancia lo que ayuda a obtener un compuesto con excelentes propiedades como la durabilidad y mayor resistencia que la madera tradicional.